Mi primera ruta cicloturista: La Via Verde Ojos Negros


He tenido una experiencia personal grata, muy grata y que ya he ido compartiendo con mis amigos del foro de Rodadas.net. Estaba como es normal (vía mensaje) bastante fraccionada la crónica de este asunto, mi primera experiencia cicloturística (La Vía Verde Ojos Negros). Le he dado un poco más a la tecla y estirado el tiempo y la he recopilado (más o menos) toda junta.

Está en formato pdf, para que el que quiera y tenga ganas se la pueda bajar (o imprimir incluso), para leerla con la calma que yo me he tomado en escribirla.


A los que me habéis seguido, ayudado y soportado... muchas gracias por todo, con el deseo de que no sea la última (que no lo será).

3 comentarios:

Dafne dijo...

Me gustaría encontrar la palabra ..la que se ajustara a la sensación que me ha producido leer,la ruta de ojos verdes...como los de la gitana que embruja...quizás,algo asi haya ocurrido.Ya digo,sin encontar la palabra ..se me ocurre que también es válido decir: ENHORABUENA,por la experiencia vivída y por la recreación escrita y fotográfica, para que todos podamos vivirla.

Saludos y ...Buena suerte!

VicentM dijo...

Gracias... un placer haberlo vivido, haberlo escrito y claro, ver que alguien lo lee y encima le guste.
Saludos

Jose Luis dijo...

Vicente, Gracias por deleitarme con tu maravilloso relato, en el cual me he sentido reflejado en algunos momentos o trayectos de la via minera (como le dicen en el pueblo de mi mujer, Viver ), me hubiese gustado conocete hace exactamente un par de meses atras, para haber compartido contigo la magnifica experiencia que nos has contado. Yo he estado unas 3 veces en Ojos Negros, en diferentes tramos ( Jerica a Barracas, Barrcas a Viver, Caudiel a Altura ) y es muy agradable, pero tu aventura hubiese sido magnifica el haberla podido compartir. Bueno no me desanimo y a ver si este verano me hago algun tramo mas de Ojos negros, aprovechando que lo pasare en Viver.