Malditas agujetas

5 Mayo 2009

Las tengo cual lapa en la parte trasera de las piernas. Seguramente esta parte y estos músculos tendrán un nombre, seguro. Pero puñeteras ganas tengo ahora de buscar (aunque sea en la Wikipedia) el nombre en cuestión.

Lo único que se y eso es lo que ahora más me importa, es que estoy baldado… bueno no, más que eso, estoy que no me aguanto: Sentarse imposible, conducir el coche un calvario… lo de sentarse en la taza obligado por necesidades inevitables… pues un suplicio, pero bueno la naturaleza obliga. Qué puñetero dolor y qué molesto; ni estirado ni sentado y andar… ala qué de chulería a paso corto.

Y todo porque mi cuñado me pidió que le ayudara a recoger las patatas de su campo… malditas y sabrosas patatas y pensar que luego cuando las compramos en la verdulería nos parecen caras…
¡Más caras tenían que ser!

Y esto sucedió un 1 de Mayo… Fiesta Nacional del Trabajo… ¡Qué paradoja! y yo en el tajo con mi cuñado, currando como ningún otro día del año. En fín, no escribo más que no puedo estar ya más rato sentado. Malditas agujetas… patatas… sabrosas y pendencieras ahora conmigo.

No hay comentarios: